CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA

ATLANTENACHELIII

ATLANTENACHELIII
ATLANTENACHELIII

VIDEO PROMOCIONAL RED ATLANTENACHEL

PRESENTACIÓN CANAL YOUTUBE ATLANTENACHELIII

Monumental

PRESENTACIÓN TEMA MUSICAL Rey Pelayo

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Pelayo elegido Rey de los Astures

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL La Batalla de Covadonga

PRESENTACIÓN DEL TEMA MUSICAL Astur

HOMBRES DE NEGRO, GUARDAN SECRETOS

CIENCIA - 1 - COSMOS

CIENCIA - 2 - CIENTIFICOS AFIRMAN QUE LA LUNA PODRIA TENER GRAN CANTIDAD DE AGUA

GRANDES ENIGMAS - I - EL CONTINENTE PERDIDO DE LA ATLANTIDA

GRANDES ENIGMAS - II - EL MISTERIO DE LOS ANASAZI

GRANDES ENIGMAS - III - EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES-OOPARTS-1ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 2ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 3ª PARTE

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES - OOPARTS - 4 ª PARTE

EXTRATERRESTRES, ¿MITO, LEYENDA, FALSEDAD O REALIDAD?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

INTRODUCCION A LA HERENCIA ATLANTE - AUTOR: DAVID WILCOCK - TRADUCIDO POR: ADELA KAUFMAN - BIBLIOTECA PLEYADES.NET

EL DESGASTE POR AGUA DE LA ESFINGE
El argumento más común que uno encontrará al leer los libros arriba mencionados y otros como ellos, normalmente han sido apodados como el ?arma detonante? del caso para la Atlántida. Aquí estamos refiriéndonos al hecho notable que la Gran Esfinge de Egipto, situada directamente al lado de las tres principales pirámides en la meseta de Gizeh, muestran señales inequívocas de haber sido afectadas por el agua.



Y puesto que todos sabemos que Egipto es ahora un desierto, la Esfinge simplemente se debe de haber construido en un momento cuando estaba en existencia allí un clima de lujuriante selva verde, con abundante lluvia. Y aun los más conservadores cálculos geológicos para estas condiciones existentes en Egipto, datan la fecha por lo menos unos 7,000 A.C., y estarían también de acuerdo en que 9,000 AC pudiera ser una fecha más realista - y ése es simplemente el tiempo más reciente en el que pudo haber lluvia alguna en esa zona.



Usted debe factorizar entonces también cuánto tiempo tomaría para que ocurra tal desgaste de agua ? lo cual, ciertamente no sería unos cuantos cientos de años sino que potencialmente muchos miles.

Este hecho intrigante fue señalado originalmente por R.A. Schwaller de Lubicz, un brillante estudioso y minucioso investigador, quien completamente redefinió las comprensiones de la humanidad del Antiguo Egipto y La Atlántida a mitades del siglo 20. La mayor parte de su trabajo se enfoca en la importancia de entender cómo los Antiguos usaron el simbolismo para transmitir ideas y filosofías, a través de jeroglíficos y creaciones arquitectónicas. Y aunque su trabajo no es ampliamente conocido, sus efectos aún continúan filtrándose a la sociedad moderna.



El escritor contemporáneo John Anthony West re-descubrió esta información, la cual fue casualmente mencionada en el libro de Lubicz, ?El Templo de Hombre?, y comprendió que era claramente algo que era el palpable y comprobable, y que había sido casi milagrosamente ignorado en el pasado. Y después de muchos, pero muchos esfuerzos para ganar el apoyo de innumerables geólogos, West pudo encontrar cooperación por parte de Robert Schoch, un joven pero muy respetado experto en el campo, después de haber escrito y publicado cuatro libros sobre arqueología en sus veinte y tantos años.

Schoch era renuente a investigar la materia hasta que estuvo seguro que había afianzado la tenencia a su organización académica, pero a principios de 1990, estaba listo para proceder. West y Schoch viajaron, entonces, finalmente a Egipto y comprendieron que el caso era aun más poderoso de lo que previamente se había pensado - había señales abrumadoramente redundantes de desgaste por agua por todas las partes que revisaron, tanto en la Esfinge como en los templos cercanos, hechos de bloques de piedra grandes.



De hecho, cada vez que han surgido "hipótesis nulificadoras" o denuncias escépticas del argumento del desgaste por agua éstas han sido contundentemente descartadas por West y Schoch. Uno simplemente no puede discutir con la naturaleza. La Esfinge fue tallada en piedra caliza, que es un conglomerado de partículas arenosas fusionadas en un bloque sólido.



La corrosión del viento produce superficies estratificadas, horizontalmente limadas en la caliza que se miran como las páginas de lado de un libro viejo, ya que ciertas capas de piedra son más delgadas y frágiles, y otras capas son más espesas y más fuertes. Las áreas más espesas de la piedra caliza resistirán más fuertemente el poder del viento por lo que erosionan menos, y las capas más delgadas desaparecerán más rápidamente, produciendo así una superficie desigual.

Por otra parte, la corrosión por agua produce curvas lisas, sensuales, cortadas directamente en la piedra, sin tener en cuenta su espesor, formando esquinas redondeadas, grietas y riachuelos que asemejan serpientes. Las señales de esta corrosión son tan obvias que cuando el West disfrazó la Esfinge separándola fuera de las fotos con una cinta y las mostró, todos los geólogos a quienes les mostró las imágenes estuvieron de acuerdo con que era un cuadro de un afloramiento de piedra con corrosión por agua.



Sin embargo, una vez West quitó la cinta y les mostró de donde era el cuadro, inmediatamente se agitaron y se negaron a discutirlo más allá, por simple miedo a perder su reputación. Schoch fue el primer geólogo que enfrentó hechos, arriesgando su propia reputación ante lo obvio.

Y aún así, si se tiraran muchas evidencias sólidas que existen para apoyar el hecho de que existió una antigua civilización avanzada, todavía podemos regresar a la Esfinge. Una vez sepamos lo que estamos buscando, comprenderemos que esto es solamente uno de los medios más obvios que demuestran que la "histórica cultura Atlante" tenía de hecho, un precedente - y recogeremos cada vez más y más pistas en el transcurso del libro.



ROBERT BAUVAL Y LA " ALINEACIÓN " DE GIZA
El próximo argumento mayor de historia reciente, que es invariablemente discutido en el tema de ?La Atlántida?, viene de Robert Bauval. Las tres Pirámides principales de Egipto en Giza están colocadas en una cercana proximidad entre ellas, y a Bauval le dio curiosidad acerca de la falta aparente de simetría o geometría en su diseño.



Él sabía que allí tenía que existir alguna razón para el alineamiento de la manera en que se ven ahora. Sin embargo, aunque aunque intentó dibujar diferentes diagramas, o conectarlos a través de líneas rectas, nada parecía encajar. Finalmente, tuvo un golpe de inspiración cuando buscó a la constelación de Orion, que tiene tres principales estrellas formando la sección central llamado el "cinturón?. Se dio cuenta que las Pirámides de Giza fueron, precisamente, configuradas de la misma manera que el "cinturón de Orion", y rápidamente demostró su punto, recubriendo los mapas del sitio de las Pirámides y los mapas estelares del cinturón de Orion cobre cada una de ellas.



No sólo estaba cada Pirámide en la posición apropiada, sino que incluso los tamaños y los colores de las Pirámides eran relativos y directamente proporcionales a las magnitudes y colores de las estrellas en el cinturón de Orion. (Las pirámides de Keops y Khefren estaban ambas originalmente cubiertas de caliza blanca y son aproximadamente del mismo tamaño, como las dos estrellas principales del el cinturón, considerando que la pirámide de Menkaure es significativamente más pequeña y fue encajonada originalmente en granito rojo, como la tercera estrella más oscura y más roja.)

Cuando Bauval continuó investigando la materia, él comprendió que los arquitectos de Giza habían creado una duplicación perfecta de los cielos estrellados en la Tierra - una idea que encajó perfectamente en con su concepto de la conexión entre el mundo físico y el Duat, o mundo espiritual.



Toda la tierra, incluso el cercano Río Nilo, parecía haber sido factorizado armoniosamente en el plan. En otros términos, la posición relativa del Río Nilo a las Pirámides era idéntica a la posición de la Vía Láctea con relación al cinturón de Orion en el cielo nocturno estrellado. Otras Pirámides cerca de Giza parecían sugerir que varias otras estrellas significativas de Orion y cerca de la constelación de Hyades fueron también inmortalizadas en piedra en la Tierra.

Sin embargo, el aspecto más importante del argumento entero de Bauval es que el complejo de Giza fue construido obviamente para ser codificado en el tiempo, utilizando el movimiento natural y lento de la Tierra, conocido como precesión.



Más adelante en el libro, estaremos discutiendo muy extensivamente el fenómeno de la precesión de la Tierra, que finalmente no es otra cosa más que un tambaleo a largo plazo en el eje norte-sur de la Tierra que toma 25,920 años para completarse. La precesión es observable aquí en la Tierra como un cambio aparente de las posiciones de las estrellas en el cielo, de un grado cada setenta y dos años.



Lo que esto significa es que si usted puede escoger una noche fija cada año, como el Equinoccio, cuando el Sol se alinea perfectamente con el ecuador de la Tierra, y mide las posiciones de todas las estrellas en el cielo durante esa noche. Después de 72 años ellos habrán flotado un grado fuera de alineación. Sobre un período más largo de tiempo, esto crea un movimiento aparentemente circular en los cielos, lo cual cambiará gradualmente la ubicación de la Estrella Norte, así como todas las otras constelaciones.


Usando un programa conocido como Skyglobe, Bauval realizó que el único tiempo ?reciente? en el cual la Vía Láctea estuvo perfectamente alineada con el Río Nilo fue aproximadamente hace 12,500 años. En ese momento, y sólo en ese momento, (a menos que usted estuviera deseoso de remontarse a más de 30,000 años atrás), uno podría estar de pie sobre la Tierra y observar las Pirámides y el Río Nilo a cierta distancia, y ver al Nilo conectarse directa y perfectamente con la Vía Láctea y ver las estrellas del cinturón de Orion reflejar las posiciones de las pirámides terrestres.



Para Bauval estaba claro que había encontrado una cápsula de tiempo, una matriz codificada de información diseñada para mostrar el tiempo exacto en que el complejo entero fue diseñado y planeado.



TÉCNICAS SUPER-AVANZADAS DE PERFORACIÓN
Otro reciente descubrimiento en el argumento para una civilización perdida con alta tecnología viene de Christopher Dunn, cuya especialización principal es la perforación. Él ha demostrado definitivamente que ciertos artefactos, incluso el ataúd vacío o "Cofre de granito" que está destacado en la Cámara del Rey de la Gran Pirámide, muestra señales de técnicas excelentes de perforación muy avanzadas que superan cualquier artefacto actual en posesión nuestra.



Dunn analizó el Cofre de Granito y encontró evidencia inequívoca, indicando que había sido ahuecado con alguna especie de taladro en forma de tubo que cavaría un buen trozo de una vez. Todavía más increíbles son los patrones de espiral que quedaron grabados en el granito, demostrando que este taladro era capaz de perforar de una vez 1/10 de pulgada de piedra por segundo. Sin embargo, el granito es una piedra tan dura que nuestros más modernos sistemas de puntas de diamante no logran perforar más de 1/100 de pulgada por segundo.

Otra área de investigación de Dunn que también fue mencionada por Graham Hancock es la presencia de jarrones tallados y estatuas de diorita, que son de color oscuro y es considerado ser una de las formas más duras de piedra en la tierra. Estos jarrones tienen cuellos muy largos y delgados, y están tallados de un solo pedazo de diorita. Las aperturas en algunos jarrones ni siquiera son lo suficientemente grandes para que encaje adentro de ella el dedo de un niño, y sin embargo sus interiores fueron perfectamente ahuecados.



Así, ahora no sólo debemos visualizar un taladro que avergüenza nuestros diseños actuales, sino que un taladro que debió tener también la flexibilidad suficiente para producir un agujero diminuto y entonces moverse dentro en todo su alrededor. La conclusión de Dunn es que los Antiguos deben de haber estado en la posesión de técnicas de perforación que dejan muy atrás cualquier artefacto que poseemos ahora.



Él prosigue más allá, sugiriendo que estos antiguos taladros podrían haber utilizado de algún modo el ultrasonido, trabajando así en un modo similar a cómo la vibración repetitiva de un taladrado cincela las aceras y calles de concreto. Pero incluso entonces, está perdido para explicar cómo pudieron ellos cincelar los jarrones de diorita.



AVIACIÓN EN LA ANTIGÜEDAD
Otro relativamente nuevo e interesante desarrollo para probar que existió una sociedad tecnológica perdida fue recientemente señalado por el equipo de investigación científica de frontera de Richard Hoagland, de La Misión Enterprise.



Entre otras cosas en este artículo, Hoagland discute los recientes resultados de los científicos alemanes Dr. Algund Eeboom y Peter Belting. Sus descubrimientos involucran varios pequeños dijes de oro que se recuperaron de tumbas Incas que datan de miles de años atrás. Estos dijes pintan estructuras que parecen ser artefactos o aviones que obviamente volaban.

Para demostrar que estos diminutos modelos representaron aviones reales, Eeboom y Belting colaboraron juntos para diseñar diagramas esquemáticos perfectos de los objetos. Ellos, entonces, expandieron las proporciones de estos cianotipos lo suficiente para construir modelos funcionales a escala. Y para su asombro, encontraron que simplemente poniéndoles una hélice al frente y estabilizadores en las alas, los aviones no sólo volaban, sino que eran capaces de ejecutar maniobras aeronáuticas complejas vía control remoto. Vea el vínculo arriba para más detalles y fotografías de su prototipo en acción.

Hoagland también señala el hecho mucho más conocido de que se han encontrado planeadores en forma de pájaro dentro de las tumbas en Egipto. Puesto que estos planeadores también poseen una notable similitud a los aviones activos y son capaces de realizar vuelos largos cuando se tiran, debemos asumir que los antiguos egipcios también eran muy conscientes de esta tecnología. Con la evidencia ahora vista de las tumbas incaicas, podemos suponer que estos planeadores en forma de pájaro simplemente eran juguetes para niños, modelos a escala de sistemas que fueron alguna vez de uso común.

Y así, si estamos viendo pequeños modelos de aviones funcionales en pequeñas estatuillas de oro (click imagen derecha) y modelos de madera que se construían en dos diferentes culturas antiguas, separadas por el Atlántico, debemos, ciertamente asumir que en algún tiempo estuvo en existencia una sociedad tecnológica, con aviación funcional de gran potencia.



Clasificado según tamaño, el avión grande estuvo alguna vez también activo. Y después de un tiempo hipotético de unos 12,500 años transcurridos, debemos esperar que cualquier estructura de éstas, hecha de madera o metal se tiene que haber deteriorado hace mucho tiempo. La tradición atlante afirma que la completa concentración de su sociedad estaba ubicada en una isla en el Atlántico que se hundió bajo las aguas del océano.



Y si los juguetes modernos de nuestra sociedad fueran repentinamente sujetos a un rápido e inmenso cataclismo, y se dejaran desatendidos durante 12,500 años, a la acción salvaje de olas gigantes, sedimentos de tierra, óxido, tornados, huracanes, niveles crecientes del mar, glaciares, desastres naturales y todas las otras formas de crecimiento y decaimiento probablemente borraría y limpiaría completamente todos los remanentes de cosas como casas de madera, edificios vacíos y rascacielos de vidrio, y también automóviles metálicos, trenes o aviones.

Así por consiguiente, a pesar de su apariencia de juguete, estas pequeñas estatuillas podrían ser consideradas objetos muy sagrados - algunos de los fragmentos restantes de una cultura destruida en los mares del Tiempo. Estos preciosos modelos se conservaron, y posiblemente fueron copiados y reduplicados durante miles de años por las "culturas Atlantes sobrevivientes" de los Incas y egipcios antes de que fueran enterradas en sus tumbas. Éstos eran símbolos directos de un "tiempo de los Dioses" perdido, cuando la humanidad había conquistado los cielos y podría volar a voluntad, con los regalos de una tecnología avanzada.

VISITANTES DEL ESPACIO
Así es que, mientras continuamos explorando este cuadro, veremos la evidencia tangible y arrolladora, incluyendo textos escritos apoyando la existencia de una civilización avanzada, perdida. Es importante para nosotros recordar que las descripciones de esta civilización solo son tangentemente similares a la nuestra - y la mayoría de las similitudes tiene que ver con tecnología. Según muchos, muchas diferentes fuentes, incluyendo las escrituras Védicas, la cultura de Atlante era mucho más centrada en el espíritu de lo que nuestra cultura actual podría posiblemente llegar a ser.



Ellos simplemente compartían una perspectiva completamente diferente de la realidad, una en que algunas verdades fundamentales importantes del Universo eran mucho mejor entendidas, y explicadas de maneras que son poco familiares a la mayoría de nosotros, a primera vista.



Los trabajos de Schwaller de Lubicz detallan extensivamente este completamente extraño paradigma, expuesto por los Antiguos - y cuando veamos más adelante, tendremos citas de un estudioso llamado Manly Palmer Hall que nos ayudará a que entendamos que el simbolismo es una porción muy significativa en este paradigma espiritual. Veremos que es literalmente el idioma de Dios.


Además, como ya hemos declarado, hay amplios textos históricos y datos por todo el mundo que apoyan la idea de que la civilización Atlante fue rutinariamente visitada y estaba en cooperación con inteligencias extraterrestres, o lo que nosotros hemos estado refiriéndonos a aquí como el Directorado Oculto. Nuestra civilización actual tiene más que suficiente evidencia para demostrar que los gobiernos tienen algo que esconder y que los Ovnis son reales.



Las civilizaciones pasadas como la Atlántida entraron, al parecer, mucho más allá de esta fase inicial, en una relación avanzada con los visitantes. El trabajo erudito titulado ?Dioses y Astronautas del Antiguo Oriente? por W. Raymond Drake proporciona una perspectiva cultural a nivel mundial de la cooperación humana e interacción extraterrestre en la historia antigua.



Las cuentas históricas que invoca Drake vienen de esas diversas civilizaciones como India, Sumeria, Tíbet, China, Japón, Egipto, Israel y Babilonia - y el libro significativamente repara el daño hecho por similares a Erich Von Daniken que al parecer falsificó mucho datos para proponer sus conclusiones concernientes a interacciones históricas extraterrestre-humanas en los libros como el popular ?Carruajes de los Dioses?.

Para ayudarnos a apoyar nuestro argumento continuado de que una avanzada civilización cooperó con extraterrestres en el pasado remoto, traemos más evidencia de de la India, citada en el libro de Dr. Richard L.Thompson, página 216-217. Aquí, él discute varios "poderes" conocidos como siddhis que tenían disponibles los seres cósmicos o extraterrestres (humanoides "Védicos ) que visitaron la tierra en ese momento, y que está frecuentemente mencionado en los Vedas.



También se decía que estos siddhis estaban disponibles para ciertos maestros humanos iluminados:

???La comunicación mental y la lectura de la mente. Esto es normal entre los humanoides Védicos, pero también era generalmente usada el habla normal a través de sonido.

Capacidad ver u oír a una gran distancia.

Laghima-siddhi: levitación o antigravedad. Hay también un poder de crear un enorme peso.

Anima y mahima-siddhis: el poder para cambiar el tamaño de objetos o cuerpos vivientes sin romper su
estructura.

Prapti-siddhi: el poder de mover objetos de un lugar a otro, al parecer sin cruzar el espacio intermedio. Este poder está conectado con la habilidad de viajar a reinos paralelos, y a dimensiones superiores.

La habilidad de mover objetos directamente a través del éter, sin ser impedidos por obstáculos físicos gruesos. Este tipo de viaje se llama vihayasa. Hay también un tipo de viaje llamado mano-java en el cual el cuerpo es directamente transferido a un punto distante por acción de la mente.

Vasita-siddhi: el poder del control hipnótico a larga distancia. Los cuentos Védicos señalan que este poder puede ser usado para controlar a distancia los pensamientos de las personas.

Antardhana, o invisibilidad.

La habilidad de asumir formas diferentes o generar formas ilusorias del cuerpo.

El poder de entrar dentro del cuerpo de otra persona y controlarlo. Esto se hace usando el cuerpo sutil.

[Nota de autor: La definición del cuerpo sutil se refiere, en la literatura parasicológica común como el cuerpo astral o cuerpo del alma, y al parecer estas antiguas sociedades tenían un reconocimiento mucho más firme de su existencia y de la habilidad de transferir a el totalmente la consciencia normal despierta. Los exploradores modernos en este arte se refieren a él como tener un EFC, o experiencia fuera-del-cuerpo. La literatura en ECM, o Experiencias Cercanas a la muerte, parece tener un también un cercano paralelo.]

Aunque muchos " académicos " tirarían estas ideas automáticamente por tildarlas de demasiado alucinantes para ser reales, existen repetidos ejemplos de muchos de estos "siddhis" que aparecen a las personas comunes en nuestra edad moderna. El increíble libro de Michael Talbot, El Universo Holográfico, cubre estos tipos de eventos en gran detalle.



En el libro del Dr. Thompson, se hace una serie de largo alcance de correlaciones entre estos fenómenos, como se expresan en los Vedas, y los muchos varios reportes de OVNIS que han ocurrido en este campo de gran alcance. Simplemente, vemos que una sociedad que podía controlar habilidades como aquéllas listadas anteriormente, sería verdaderamente extraordinaria, y estaría, obviamente viendo la vida desde una perspectiva muy diferente de la que tenemos ahora.

Volviendo a nuestra discusión respecto a los extraterrestres, el Dr. Thompson revela la perspectiva Védica en la naturaleza y abundancia de vida extraterrestre en la página antes de que se de la lista anterior:

Los Puranas hablan de 400,000 razas de seres humanoides viviendo en varios planetas, y de los 8,000,000 de otras formas de vidas, incluso plantas y animales menores. Fuera de las 400,000 formas de humanoides, los seres humanos como los conocemos, se dice que están entre los menos poderosos. Esto, por supuesto, concuerda con el cuadro que surge de los relatos de encuentros con OVNIS.

Claramente, nuestra sociedad actual no tiene contacto abierto con nuestros supuestos visitantes. En una sociedad que sí tenía tal contacto, la visión del Universo sería, de hecho, muy diferente - sobre todo con el conocimiento consciente de que la humanidad estaba "entre los menos poderosos" de entre otras razas de seres. Y, aunque todavía estaban en la versión del jardín de infantes de la evolución universal, en ese momento Rama / la civilización Atlante, poseyó cualidades internas y tecnología exterior que hasta ahora está volviéndose tangible para nosotros.

Es importante que tomar nota de que aunque algunos vimana parecen haber sido aviones, había otros diseños en uso que, al parecer, iban más allá que cualquier tecnología que poseamos ahora abiertamente. El texto Védico más importante sobre el vimana, dice Childress, que el Avión Vimana de la Antigua India y la Atlántida, es el Vaimanika Sastra, reportado primero de haber sido encontrado en 1918 en el la Biblioteca Sánscrita Real de Baroda.



Fueron hechas algunas referencias anteriores a este texto por otros autores, pero no se redescubrió hasta 1918 ? un parpadeo de tiempo después de 1901, cuando los hermanos Wright trajeron al tapete la pregunta entera sobre la existencia de aviación vimana, mucho más creíble a la humanidad moderna.


(Recuerda hasta el día en que los Hermanos Wright volaron, los escépticos declaraban audazmente que el vuelo de artefactos más pesados que el aire era imposible.)



Aunque algunos han cuestionado la autenticidad del Vaimanika Sastra, Childress detalla en el texto las muchas cualidades, que le da seria credibilidad. Cuando leamos lo siguiente, recordemos que el trabajo de un traductor es tomar estas antiguas palabras antiguas y buscar, entonces, el equivalente que haga juego con ella, en nuestro idioma moderno:

Dice el Vaimanika Sastra sobre sí mismo: En este libro se describen 8 capítulos plenos y cautivadores, el arte de fabricar varios tipos de aeroplanos de viaje suave y cómodo en el cielo, como una fuerza unificada para el Universo, que contribuye al bienestar de la humanidad.

Aquello que puede propulsarse por su propia fuerza, como un pájaro, sobre la tierra, o sobre el agua, o en el aire, se llama Vimana.

'Aquello que puede viajar en el cielo, del lugar en lugar, de tierra a tierra, o de globo a globo, es llamado Vimana por científicos en Aeronáutica.

Los antiguos manuscritos dicen darnos:

? Los secretos para construir aeroplanos, que no se quiebran, que no pueden ser cortados, que no agarran fuego y que no pueden ser destruidos.
? El secreto de hacer los aviones inmóviles.
? El secreto de hacer los aviones invisibles.
? El secreto de oír conversaciones y otros sonidos en lugares enemigos.
? El secreto de recuperar fotografías del interior de aviones enemigos.
? El secreto de acertar la dirección de acercamiento de los aviones enemigo.
? El secreto de hacer que las personas de los aviones enemigos pierdan la conciencia.
? El secreto de destruir los aviones enemigos.

Desafortunadamente, debido al espacio, no podemos dar toda la extensión de la cobertura necesaria del material en los libros de los investigadores Dr. Richard L. Thompson, David Hatcher Childress, Raymond Drake y otros, para comprobar completamente el punto en esta materia.



La razón para por la cual el libro ?Identidades Extraterrestres? de Thompson son consideradas tan progresista es porque presenta documentación exhaustiva, para ambos, las escrituras Védicas y la literatura moderna sobre los OVNIS, y muestra un número muy significativo de coincidencias entre ambos cuerpos de datos, tanto en lo material como en los niveles espirituales.



Mientras que los vimanas, a los que se refieren las escrituras Védicas, son claramente alguna forma de avión, hay ejemplos repetitivos de naves voladoras y seres humanoides que, definitivamente, están mucho más avanzados y al contrario de aquéllos contemporáneos o antiguos humanos antiguos, y fuentes como el Dr. Thompson dan a esto una cobertura con gran detalle.



EL CONOCIMIENTO SUMERIO: OTRO ESLABÓN PERDIDO
El trabajo enciclopédico de Zecharia Sitchin, incluso Génesis Revisitado y sobre todo en su serie titulada Crónicas de la Tierra, también enfoca esta cooperación que existió alguna vez entre la humanidad y la vida extraterrestre. El Dr. Sitchin es sólo una de aproximadamente 200 personas en el mundo que puede leer y traducir totalmente las antiguas lápidas cuneiformes Sumerias.



Su trabajo brota del simple hecho de aceptar que la información y las cuentas históricas pueden muy bien ser verdaderos hechos documentados, sin recurrir a la creencia normal de que son mitos. Con esta premisa fundamental en su lugar, Sitchin entonces visualiza los textos como documentos exactos que podrían encontrar apoyo en nuestro conocimiento actual - y haciendo esto, su trabajo es tan sólido que ningún escéptico ha podido hacer nada por desacreditarlo. Por consiguiente, Sitchin es simplemente ignorado, y su estudio es tan complejo, tan integral y tan de largo alcance que nadie ha siquiera intentado montarle un ataque completo.

Una vez más, en los libros de Sitchin vemos excelente y avanzada evidencia escrita de tecnología aérea (así como formas más mundanas como cohetes), humanoides extraterrestres, armamento láser así como una verdadera cornucopia de conocimiento avanzado, incluyendo descripciones rigurosamente exactas y detalladas de nuestro Sistema Solar. Dentro de estos textos antiguos, los diagramas y propiedades de todos los planetas que actualmente hemos descubierto, como por ejemplo un gran "duodécimo planeta" nombrado Nibiru.



La existencia de este planeta está siendo ahora formal y calladamente reconocida por la corriente principal de la comunidad científica a partir de octubre de 1999. El caso moderno para Nibiru, que los científicos de la NASA recientemente han presentado, entra entre las misteriosas perturbaciones, visibles en las órbitas de cometas distantes, originarios de los mas recónditos y lejanos lugares de nuestro sistema solar, lo que sugiere que debe de existir un planeta, del tamaño de Júpiter, más allá de la órbita de Plutón, cuya gravedad está afectando a todo el sistema.

Basado en las descripciones intensamente técnicas que vienen a nosotros de las tablillas cuneiformes Sumerias, algunas de las cuales exploraremos con detalle matemático en futuros capítulos, debemos preguntarnos si ellos fueron, por lo menos parcialmente, derivados de los verbalmente conservados registros Atlantes. Esto podría explicar la base detrás de la épica "Saga de Gilgamesh", que detalla la historia de un pequeño grupo de personas guiado por un hombre llamado Gilgamesh quien sobrevivió un antiguo diluvio - es decir el hundimiento de la Atlántida.



En Las Crónicas de la Tierra, Sitchin hace un caso sólido de la historia Bíblica de Noé y el Arca, que son una versión condensada y simplificada de este cuento donde el personaje Gilgamesh fue renombrado Noé y que se omitieron muchos otros detalles importantes.



OANNES: PRIMER CONTACTO
La existencia de sobrevivientes del diluvio Atlante como, Gilgamesh también ayuda revelar la identidad de los ilustres ?hombres del mar", como el rey del mar sumerio / babilónico - Oannes quien fue descrito en muchas antiguas culturas mundiales como que vino y civilizó varia gente muy rápidamente.



La idea más prevaleciente detrás de la historia de Oannes es que él simplemente fue el primero de estos sobrevivientes de la Atlántida que apareció públicamente vestido, créalo o no, con traje de pez, para agregar una presencia mítica y mágica a su identidad por las entonces masas salvajes y supersticiosas.



Ya que el vimana estaba todavía parcialmente existente en este tiempo, Oannes podría haber simplemente estacionado su nave bajo el mar, aventurándose de día y regresando a ella por la noche. Aquí citamos a Alejandro Polyhistor en el libro de Raymond Drake sobre esto. ("Berossus" era un sumerio / caldeo, autor responsable de grabar la cuenta original de esta información.)

Berossus describe un animal dotado de razón que fue llamada Oannes; el cuerpo entero del animal era



Oannes, Primer Contacto - por Manly P. Hall

parecido al de un pez, y tenía bajo la cabeza de un pez otra cabeza (de humano regular), y también tenía pies abajo, similares a los de un hombre, adjuntos a la cola del pez.

Su voz y su idioma era humano y articulado, y hasta este día se ha conservado una representación de él.

Este Ser, durante el día conversaba con el Hombre, pero no tomaba alimento alguno en esa estación; y les dio una visión en las letras y ciencias y en cada tipo de arte.

Les enseñó a construir casas, fundar templos, compilar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico.

Les hizo distinguir las semillas de la tierra y les enseñó cómo coleccionar frutas; para abreviar, él los instruyó en todo que podría tender a ablandar maneras y humanizar a la humanidad.

Desde ese tiempo, tan universal fueron sus instrucciones, que nada se ha agregado materialmente para mejorarlo. Cuando el sol se ponía, era la costumbre de este Ser zambullirse de nuevo en el mar y morar toda la noche en lo profundo, porque él era anfibio. Después de esto aparecieron otros animales como Oannes.

Como podemos ver, el único aspecto notable de la historia de la cultura Sumeria es cómo seres como Oannes los guiaron tan increíble y rápidamente de la ?cacería y recolección nómada", a una sociedad avanzada con agua corriente, escuelas, ley codificada, gobiernos, el domesticación de animales y cultivo de cosechas para la comida y remedios herbarios de curación, así como la matemática y geometría, construcción de casas y similares.



Obviamente, aquéllos de una civilización más alta pudieron venir y entrar muy rápidamente a una cultura primitiva y efectuar cambios, así como nosotros en el Oeste hemos hecho a lo largo de nuestro mundo entero.

A lo largo de las mismas líneas, casi cada cultura de Mesoamerica antigua tiene leyendas de hombres blancos muy civilizados como Quetzalcoatl y Viracocha que vinieron del mar y trajeron conocimiento avanzado a sus pueblos, y fueron adorados como Dioses - y tendremos una cita del libro de Manly P. Hall sobre esto en el próximo capítulo. De nuevo, estos visitantes podrían bien ser los últimos sobrevivientes de la colapsada civilización Atlante, escogiendo abstenerse de llevar trajes de pez antes de aparecer a las masas.



Además, con las técnicas espirituales del conocimiento Atlante, como aquéllos descritos anteriormente por el Dr. Thompson bajo el cinturón, ellos bien pueden haber podido permanecer en contacto telepático con Directorado o Consejo de administración, devolviéndolos a la vista durante las civilizaciones Sumerias y mayas y continuando así la saga. Y además, si ellos hubieran incluso dominado tres o cuatro de los siddhis de la lista anterior, sus habilidades les harían ciertamente parecer dioses, incluso para estándares modernos.

(...)

Más información en: BIBLIOTECAPLEYADES.NET

FUENTE: http://www.bibliotecapleyades.net/atlantida_mu/esp_atlanteanheritage04.htm#indice

MUSICA: ENYA "13-CD2"

No hay comentarios:

Publicar un comentario